Dirigentes sabbatellista celebraron “contundente” triunfo K en Villa Dolores

sabbatellistas en villa doloresCórdoba. Dirigentes de Nuevo Encuentro destacaron que la candidata del kirchnerismo en la localidad de Villa Dolores, Gloria Pereyra, “ganó las elecciones de la ciudad, superando ampliamente a la alianza del PRO y la UCR  y a la lista Unión por Córdoba”. Los sabbatellistas asociaron esta victoria en territorio cordobés con la firmeza del proyecto NAC&POP que encabeza CFK.

“Esta victoria del kirchnerismo es una muestra más de que el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner no tiene fecha de vencimiento”, opinó el diputado provincial y jefe del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura bonaerense, Adrián Grana, quien desembarcó ayer en la ciudad del Valle de Traslasierra junto a otros funcionarios del gobierno nacional.

El dirigente aseguró además que “hoy (por ayer), los cordobeses y cordobesas de este distrito decidieron garantizar la continuidad de este proyecto de transformaciones que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner y que hoy continúa y lidera Cristina. Villa Dolores es una demostración más de que el kirchnerismo está más vivo que nunca”.

En igual sentido se expresó el referente local de la agrupación que comanda Martín Sabbatella. Carlos Vicente se mostró convencido de que esto fue “una victoria contundente del proyecto nacional, cuyas políticas públicas de ampliación de derechos se vienen implementado de la mano del actual intendente, Juan Pereyra”.

“Este cambio en beneficio de los villadolorenses, fue premiado una vez más por el voto popular y estamos acá para celebrarlo”, remarcó.

En el festejo, junto a los Pereyra estuvo el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y dirigentes sabbatellistas (Adrián Grana y Carlos Vicente). También arribaron a la principal ciudad del oeste cordobés, el Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro, el diputado nacional del Frente Transversal, Edgardo Depetris y los gobernadores Daniel Scioli y Sergio Urribarri.