Elecciones: Accastello confirmó su candidatura a gobernador por fuera del aparato partidario del PJ

Accastello con Gloria Pereyra en Villa Dolores

Accastello con Gloria Pereyra en Villa Dolores

Córdoba. El intendente de Villa María aseguró que se presentará “por un frente conformado por ‘Córdoba Podemos’, integrado por el Vecinalismo independiente, Concertación Forja, y todos los sectores del PJ y la UCR que entienden que hay producir una transformación” en la provincia.

Tras vencer el plazo de la presentación de listas de candidatos para participar de la Interna del PJ, Accastello confirmó que será candidato a gobernador por fuera del Partido Justicialista.

En ese sentido, aseveró: “Voy a ser candidato a gobernador por un frente conformado por ‘Córdoba Podemos’, integrado por el Vecinalismo independiente, Concertación Forja, y todos los sectores del PJ y la UCR que entienden que hay producir una transformación en Córdoba”.

El jefe comunal argumentó que “como a través de una PASO transparente los peronistas no podemos dirimir la interna, lo haremos en las urnas en una elección general como corresponde”.

En declaraciones a Cadena 3, Accastello reafirmó su candidatura, mientras que el PJ cordobés ayer consagró la fórmula integrada por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, promovida por el delasotismo.

“Entiendo que haya candidatos pero tengo mis diferencias marcadas desde hace tiempo con Schiaretti”, afirmó Accastello de su próximo rival en las elecciones generales.

De esta manera, se avizora que en la campaña electoral, el blanco de las críticas de opositores (UCR, PRO y Juecismo) y del peronista que va por fuera del PJ, será el ex gobernador, quien impulsó la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus, del Faro del Bicentenario y del Centro Cívico. Obras fuertemente cuestionadas por el arco opositor.