PASO porteñas: «Lo lógico es que fuera prescindente», dijo Michetti sobre Macri

gabriela michetti La redCABA. La precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti, consideró que “lo lógico es que fuera prescindente” Mauricio Macri en las PASO que se realizarán el 26 de abril, al cuestionar el apoyo del líder de la agrupación a Horacio Rodríguez Larreta.

“Creo que se equivoca en el sentido de que lo lógico, desde mi criterio o desde mi deseo, era que Mauricio fuera prescindente”, sostuvo la senadora.

Michetti se apuró en resguardar la figura de su jefe político, al señalar que “está claro que no hay ninguna posibilidad de que, si yo gano, pierda Mauricio”.

“Si gano yo, pierde Horacio. Punto. No hay posibilidad de que Mauricio tenga algún roce si yo gano. Siempre he estado al lado de Mauricio. Voy a seguir a su lado y voy a hacer lo imposible para que sea presidente”, declaró a Página 12.

En ese plano, la precandidata del macrismo subrayó que “los que quieren separarnos, y ésta sea la pelea de Mauricio contra Gabriela, no lo van a lograr”.

“En vez de tener una campaña con propuestas entre Horacio y yo, todo el tiempo ha sido si Mauricio lo apoya, si yo estoy contenta”, se quejó.

Ante la posibilidad de una derrota suya en las PASO, Michetti aseguró que va a seguir “trabajando con Mauricio y en el PRO en la campaña nacional”, aunque aclaró que “pensamos que vamos a ganar en la interna”.

“Era importante la prescindencia para mantener la nivelación de la cancha, porque la palabra de Mauricio es muy potente. En ese sentido, hoy hay una desnivelación”, advirtió.

Por último, la senadora nacional dijo desconocer quien, en un eventual triunfo suyo en las elecciones primarias, sería su compañero de fórmula como candidato a vicejefe de gobierno porteño.

“No lo pensé ni por asomo. Nuestra campaña es muy difícil. Estamos todos los días peleando, peleando, peleando”, manifestó.

Fuente NA