“El Frente Córdoba Podemos es la alternativa popular y progresista para gobernar la Provincia»

vicente plenario K con accastelloCórdoba. Así lo expresó Carlos Vicente ante una multitud kirchnerista que se reunió en Hindú Club para organizar la campaña del Frente Córdoba Podemos, que encabeza el villamariense Eduardo Accastello, como gobernador de la provincia.

“Todos los sectores kirchneristas tenemos que trabajar juntos y unidos para construir una fuerza que, mirando al futuro, recupere las mejores tradiciones populares e industrialistas de Córdoba, a los fines de enfrentar el próximo 5 de julio a las expresiones de la derecha neoliberal que representan Unión por Córdoba, el radicalismo y el PRO”, afirmó el dirigente kirchnerista.

Ante un estadio colmado por la militancia K cordobesa, el referente provincial de Nuevo Encuentro remarcó que “este espacio tiene que sintetizar lo que en política representaron Amadeo Sabbatini, el Brigadier San Martín, Obregón Cano, Atilio López y Agustín Tosco”.

En ese marco, el sabattelista, se pronunció a favor del desafío de ponerse en marcha para organizar “la herramienta política que nos permita ganar una Córdoba que hace cuarenta años es gobernada por los sectores conservadores”.

Estos doce años de políticas públicas nacionales que mejoraron la calidad de vida de 40 millones de argentinos, primero de la mano de Néstor y hoy con la conducción de Cristina, tiene que tener su expresión en Córdoba”, sostuvo Vicente.

Para concluir, el funcionario nacional del Afsca Córdoba, opino: “No hay ninguna otra fuerza política en la Argentina que tenga esta militancia y este nivel de participación popular, que, con unidad y organización, va a hacer posible que Eduardo Accastello sea el próximo gobernador de Córdoba”.