Elecciones: Apoyo de Scioli a la fórmula del Frente “Córdoba Podemos”

Accastello Scioli y cachoCABA/Córdoba. El gobernador Daniel Scioli compartió este martes un encuentro con el candidato a Gobernador, Eduardo Accastello, quien le presentó a su Vice, el reconocido humorista Cacho Buenaventura. En la tarde de ayer, Accastello develó la incógnita acerca de su compañero de fórmula con miras a las elecciones provinciales del 5 de julio.

Ante el anuncio difundido por las redes sociales, Accastello afirmó no tener dudas de que “vamos a demostrar que podemos transformar Córdoba en serio”. En la jornada de este martes, el binomio del Frente  “Córdoba Podemos” viajó a la Capital del país, para reunirse con el presidenciable bonaerense, en la sede porteña del Banco Provincia.

Scioli y Buenaventura compartieron anécdotas, destacando la experiencia de incursionar en política luego de formarse en el mundo del deporte y el espectáculo, respectivamente.

Tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires como el intendente de Villa María han expresado públicamente el mutuo apoyo en sus respectivas aspiraciones en diversos actos que han compartido en la provincia de Córdoba y en Buenos Aires.

Palabras de candidato

Confirmada la noticia por el propio Accastello, Buenaventura opinó que le pareció “muy valiente su propuesta”.

Al ser consultado sobre las diversas opiniones que generó la noticia de su postulación, el reconocido humorista, manifestó: “Como era de esperar, nadie tiene una adhesión del 100 por ciento. Imaginate que Jesús vino a salvarnos y lo llevamos a la cruz. Era de esperar que no a toda la gente le gustara. Ese será mi desafío”, declaró a Cadena 3.

A su vez, aseguró que la del villamariense fue la primera propuesta que recibió y admitió que al principio la rechazó. “La primera propuesta que tengo es la que me hace Accastello y creo que estoy convencido que Córdoba está bellísima y podemos lograr que esté mejor”, remarcó.