Aguad: “Quiero sacar a los cordobeses de la pobreza”

aguad003Córdoba. El candidato a gobernador del Frente Tripartito, Oscar Aguad, recorrió en la tarde de este lunes, los barrios Ampliación Primero de Mayo y Empalme,  junto a su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, y el candidato a senador nacional y Jefe de Campaña, Luis Juez. En diálogo con los vecinos de dichas barriadas, los dirigentes compartieron una mateada y hablaron sobre las principales problemáticas que afecta la zona.

“Si soy gobernador quiero sacar a los cordobeses de la pobreza mediante la generación de puestos de trabajo”; enfatizó Aguad, al tiempo que opinó que “seguridad, trabajo y educación son los pilares sobre los que tenemos que construir”.

A su turno, el candidato a vicegobernador, Héctor Baldassi, se mostró a favor de la recorrida por los barrios, siendo “la única forma de hacer política”, dijo y añadió: “Estamos convencidos en que la idea del cambio que proponemos se construye entre todos y desde abajo hacia arriba”.

En cuanto al posicionamiento del Frente “Juntos por Córdoba” en la provincia, el diputado remarcó que “el entusiasmo que tienen los vecinos no hace más que confirmar que nuestro espacio representa una esperanza después de 16 años de estancamiento que lleva la provincia”.

Baldassi manifestó además que la coalición se encuentra “armando los mejores equipos técnicos para cada una de las áreas. Nuestra agenda programática surge de la cercanía con la gente. Son propuestas a problemas reales y que nos aquejan a todos”.

Por su parte, Luis Juez recalcó la necesidad de declarar la emergencia en materia de seguridad y trabajar sobre un mapa del delito, dado que se trata de un flagelo que afecta a todos los barrios de Córdoba.

Al respecto, quien busca su reelección en el Senado, cuestionó que “el gobierno de Unión por Córdoba está achanchado después de 16 años”.