De la Sota criticó a los productos televisivos Showmatch y la novela turca

De la Sota 5País. Al destacar la falta de diálogo entre padres e hijos, el gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, afirmó este lunes que “en nuestra familia parece más importante saber si Sherezade lo va a perdonar a Onur, y a partir de esta noche (por ayer), señoritas bonitas bailando con algunos pataduras que creen que bailan”.

Así se expresó el cordobés ante los medios, en el marco de la ampliación y remodelación de la escuela Padre Tercilio Gambino de barrio Los Granados de la Capital cordobesa, que se realizó en la mañana de este lunes. En ese sentido, De la Sota, responsabilizó al “chupete electrónico” de la televisión que ofrecen productos como el conducido por Marcelo Tinelli y la novela.

Con estos productos televisivos “el diálogo de la familia se empieza a deteriorar y después nos encontramos con sorpresa”, expresó el mandatario provincial al sostener que “no hablamos con nuestros chicos sobre la educación” ni sobre el estado de ánimo de los hijos.

En ese contexto el mandatario cordobés agregó que los padres a veces “preferimos mirar televisión en vez de preguntarle a nuestros hijos qué les pasa”. “Los padres a veces conectan el chupete electrónico y se distraen. Después los problemas explotan en la escuela”, opinó.

Los candidatos de los medios

Randazzo_en_Córdoba talleres ferroviarios MCSPor su parte, el presidenciable del FPV, Florencio Randazzo cuestionó a los postulantes que asistieron al programa de Tinelli, en particular, al líder del PRO. Al aludir a Scioli, Macri y Massa, el funcionario del gobierno nacional, criticó que “los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente”.

En referencia al jefe de Gobierno de la Ciudad y al gobernador bonaerense, el ministro del Interior y Transporte, remarcó: “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más raiting que tenga”.

En  la noche de este lunes, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece con su programa insignia con pico de rating de 36 puntos. El productor y conductor convocó a los candidatos que marchan primero en las encuetas, es decir,  Scioli, Macri y Massa (con sus respectivas esposas) para desplegar la cuota de humor político en la primera edición del ciclo “Bailando por un sueño”, junto a los imitadores de cada uno de ellos.