Elecciones: La brecha del frente tripartito con el oficialismo «es de cinco puntos»

Aguad-Juez-BaldassiCórdoba. El senador nacional (Frente Cívico), Luis Juez, afirmó este martes que esa es la diferencia que mantiene el candidato a gobernador Juan Schiaretti con Juntos por Córdoba, integrado por la UCR, el PRO y el espacio que él encabeza.

«Estamos a cinco puntos. No es una distancia que no se pueda achicar», manifestó esta mañana a los medios locales quien cumple el rol de jefe de campaña de la coalición que lleva como fórmula para la gobernación al radical Oscar Aguad y al macrista Héctor Baldassi.  

En ese sentido, Juez aclaró que las distintas encuestas dicen que hay un elevado porcentaje de cordobeses que no tiene decidido a quién va a votar.

«Por lo tanto, nosotros tenemos que proponer, convencer de que somos la opción de cambio para Córdoba», resaltó el legislador nacional.

Asimismo, explicó que la metodología de trabajo es «el contacto directo con la gente. Estamos recorriendo toda la provincia, llevando el mensaje y el compromiso claro de trabajar para Córdoba y para los cordobeses».

«Es difícil competir con semejante despliegue del aparato del gobierno provincial que no tiene límites para el despilfarro del dinero público”, cuestionó el opositor ante la campaña lanzada por UPC.

En ese aspecto, afirmó: “Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, un trabajo artesanal, pero la estrategia es que el mensaje llegue al electorado. Lo estamos haciendo con entusiasmo y el resultado es que seguimos creciendo».

Desde este martes, Aguad y Baldassi tienen previsto recorrer localidades del sur cordobés. La gira cerrará el jueves en la Capital Alterna de la provincia.