Elecciones: Exhiben la boleta única con la ubicación de los partidos y alianzas

Boleta-1Córdoba. Este miércoles se muestra la boleta que tiene sólo el tramo provincial. El lunes próximo las papeletas de las comunas que renuevan autoridades en simultáneo con los comicios provinciales, se informó desde el TEP.

El Tribunal Electoral Provincial informó que el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 16 horas se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales II, la exhibición de la boleta única de sufragio, que contiene la ubicación definitiva de los partidos o alianzas políticas que participan de los comicios de renovación de autoridades provinciales.

En tanto, está previsto realizar el próximo lunes 8 de junio también a las 16 horas, en la misma sede judicial descripta, la exhibición de la boleta única de sufragio que será utilizada en los municipios y comunas que renuevan autoridades en forma simultánea con la provincia.

Participarán de dichas audiencias los apoderados de las agrupaciones políticas como así también magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Electoral.

Notas relacionadas:

Tras reparo oficialista, adjudican escrutinio provisorio a Smartmatic. Correo Argentino se hará cargo del operativo electoral

Elecciones: El TEP sorteó lugares en la Boleta Única de Sufragio

Elecciones: Justicia Electoral dio precisiones sobre la opción “Voto Lista Completa” en la BUS