El gerenciamiento tecnológico y su desarrollo regional tendrá su workshop

gerenciamiento tecnologicoCórdoba. Se desarrollará los días 18 y 19 de junio en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba. El evento busca difundir la importancia de la gestión tecnológica y el papel que cumplen los gerentes tecnológicos.

La secretaría de Ciencia y Tecnología convocó a participar del workshop internacional sobre Gerenciamiento Tecnológico y Desarrollo Regional, a desarrollarse en la Capital cordobesa.

El evento es organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (carrera de Especialización en Tecnologías Innovadoras);  la Universidad Nacional de Villa María (Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica y la Escuela Internacional de Negocios); la Universidad Tecnológica Nacional  de Villa María y la secretaría de Ciencia y Tecnología.

Teniendo en cuenta la relevancia que adquiere en el mundo actual la tecnología y su relación con el desarrollo de las regiones, “resulta vital poner en valor el accionar de los gestores tecnológicos”, destacaron desde la organización.

Asimismo,  precisaron que el workshop es una actividad que apunta a constituir “un espacio para el intercambio de experiencias en gestión del conocimiento en los sistemas regionales de innovación”. Como así también, “estrechar y consolidar los vínculos con instituciones abocadas a la gestión y el desarrollo tecnológico”.

Los organizadores expresaron además que esta acción busca difundir la importancia de la gestión tecnológica y el papel que cumplen los gerentes tecnológicos.

El workshop generará “un espacio de encuentro entre carreras que forman gestores de la innovación y la vinculación tecnológica, instituciones científicas y técnicas, organismos públicos, empresas y gerentes tecnológicos”, indicaron.

Para solicitar información o inscribirse, acceder a los siguientes links: Gobierno Córdoba; UNC o Escuela de Negocios