Macri con Del Sel para cerrar campaña en Santa Fe

macri-del-sel-1-756803Santa Fe. El líder del PRO y presidenciable del espacio opositor al kirchnerismo, acompañó este jueves el cierre de campaña de los candidatos de Unión PRO Federal para los comicios que se celebrarán en la provincia el próximo domingo. En ese marco, sostuvo que Miguel Del Sel y Anita Martínez “van a trabajar para que la gente en la provincia recupere la tranquilidad y pueda soñar con un futuro mejor”.

“Santa Fe va a ser protagonista importante de la Argentina que viene, de ese país federal e integrado que juntos vamos a construir, y nosotros ofrecemos una alternativa de cambio con  candidatos como Miguel y Anita que asumieron este desafío con actitud de servicio”, afirmó.  

Por la mañana, el líder de PRO estuvo en Rosario, junto a la candidata a intendenta, Anita Martínez. En horas de la tarde continuará sus actividades en la ciudad de Santa Fe, donde recorrerá distintos barrios en un timbreo junto a Miguel Del Sel.  

En declaraciones a la prensa, Macri señaló que el problema de la inseguridad “es prioridad absoluta en Rosario, como en casi todo el país”.

Por otra parte,  lamentó el alto nivel de agresividad que alcanzó la campaña electoral santafecina y consideró que el socialismo gobernante “debería explicar por qué no hizo todo lo que dice que va a hacer ahora, en vez de atacar a los candidatos rivales”.

“El otro día (Carlos)  Reutemann, que fue gobernador y conoce la provincia, me dijo que nunca había visto una campaña tan agresiva como esta contra Anita y Del Sel”, apuntó.

En ese sentido, destacó que  los socialistas “hace años que gobiernan y tanto la provincia como la ciudad de Rosario han retrocedido mucho, con niveles increíbles de inseguridad, con un narcotráfico presente y con récord de crímenes”.

“Por qué hay que creer que lo que no hicieron todos estos años lo van a  hacer en los próximos cuatro?”, se preguntó el líder de PRO. Al mismo tiempo, cuestionó: “La gente estaría agradecida si hubieran sabido aprovechar los años de bonanza que hubo en la provincia con la soja a 500 dólares”.