La elección en la Capital cordobesa será el 13 de septiembre

ramon mestre (2)Ciudad de Córdoba. El intendente Ramón Mestre, convocó a elecciones para el 13 de setiembre, fecha en que se renovará la totalidad de las autoridades municipales.

En un acto realizado en el municipio, el jefe comunal radical, anunció que en la fecha establecida, se realizarán los comicios municipales para elegir intendente, viceintendente, concejales y tribunos de cuentas.

Mestre ya había anunciado, en abril último, que irá por su reelección acompañado en la fórmula por el empresario macrista, Felipe Lábaque, presidente del Club Atenas de Córdoba, aunque sobre este tema no hubo referencias.

El decreto, al que se dio lectura en la noche de este viernes, también habilita el voto a los jóvenes desde los 16 años.

El intendente destacó que la convocatoria a elecciones tiene que ver con “poner valor a la institucionalidad”, definiendo en “tiempo y forma” para que los vecinos se puedan expresar durante los comicios.

En su discurso, Mestre dejó implícita su candidatura por la reelección al sostener que “hay cosas que no se pueden hacer en un solo mandato. No nos fue bien cuando se dieron gestiones de sólo cuatro años”, sostuvo.