Nuevo cónclave de investigadores que estudian la Ciudad

hh 041Ciudad de Córdoba. Se puso en marcha este miércoles, el Segundo Encuentro de Investigadores que Estudian la Ciudad, organizado por el Instituto de Planificación Municipal (IPLAM) que se extenderá hasta el viernes. Las publicaciones y conclusiones serán remitidas al intendente Ramón Mestre.

Con la idea de generar canales de comunicación entre los investigadores y los funcionarios del municipio capitalino, se lleva a cabo una nueva edición del espacio que convoca a los investigadores, cuyas actividades se extenderán hasta el viernes 19 de junio, inclusive.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Salón Rojo del Cabildo Histórico con la presencia de la arquitecta Elvira Fernández, directora del IPLAM, y otros funcionarios de la gestión municipal.

Desde el Instituto de Planificación, destacaron que el evento apunta a consolidar ámbitos de intercambio y debate. Como así también,  promover espacios de estímulo a las acciones de los investigadores en beneficio de la comunidad cordobesa.

Durante jueves y viernes se desarrollarán las distintas exposiciones. Asimismo, se indicó que las publicaciones y conclusiones a las que arriben los participantes del encuentro, serán remitidas por el IPLAM al jefe comunal de la Capital cordobesa.

 

l