En campaña, Schiaretti dio detalles de la construcción de dos puentes para Carlos Paz

presentación proyectos puentes carlos paz schiarettiCórdoba. Al anuncio realizado hace dos semanas en mitin político en la villa serrana, para la construcción de dos puentes sobre el lago San Roque, en la mañana de este martes, el candidato a gobernador de UPC, presentó los proyectos de obra de lo que será un nuevo atractivo turístico para Carlos Paz y una vía de conexión con el norte de Punilla

Schiaretti encabezó la presentación de los proyectos de obra de los puentes que permitirán la conexión con la variante Costa Azul con el norte de Punilla. La exposición y explicación de los trabajos estuvo a cargo de Daniel Gardella, técnico de la cartera de Infraestructura del gobierno provincial.

En la oportunidad, el ex gobernador que busca acceder a un nuevo mandato,  aseguró que ya hay ofrecimiento de dos bancos locales para financiar las obras y le solicitó a las autoridades de dicho ministerio que “acelere el paso para tener el proyecto, poder llamar a licitación y comenzar los trabajos el año próximo”.

El candidato explicó que la obra se construirá en su gestión en dos etapas. En la primera etapa se terminará la Variante Costa Azul, se construirán los dos puentes y por autovía se llegará hasta La Falda. La inversión prevista en esta etapa es de $300 millones.

schiaretti presentación proyectos puentes CP“Vamos tener una salida rápida desde la variante Costa Azul hacia Cosquín y La Falda. Esta obra se continuará con una autovía sobre la ruta 38 para posibilitar a todos quienes transitan desde Córdoba hacia el valle de Punilla puedan hacerlo por una autovía sin soportar todo el tránsito que existe hoy en este trayecto”, detalló Schiaretti.

En ese plano, agregó que «así como terminaremos las autovías a San Francisco y Jesús María; la ruta 38 es clave hacerla por el alto nivel de autos que la transitan».

Consultado por la prensa acerca del triunfo del intendente Avilés, el postulante oficialista reconoció que lo llamo para felicitarlo y para ponerse a disposición para un trabajo mancomunado.

“El intendente me manifestó que quiere que trabajemos juntos en caso de ser electo gobernador y que podamos desarrollar las acciones para que progrese Carlos Paz y mejore la calidad de vida de esta ciudad que es la Perla de la Sierras», resaltó Schiaretti.