Apoyo del candidato oficialista a la inversión de Nissan-Renault que promete generar 3 mil puestos de trabajo

schiaretti con directivos nissan renaultCórdoba. El candidato a gobernador de UPC, Juan Schiaretti, se reunió este miércoles con el Director de Relaciones Institucionales para Argentina de Nissan Lationamérica, Nicolás Abbate y con el Director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Renault, Darío Rodrigañez. Por la noche, participó del cierre de campaña en la ciudad de Río Cuarto junto a su compañero de fórmula Martín LLaryora y los precandidatos a la presidencia de UNA, De la Sota y Massa.

En diálogo con los directivos de Nissan-Renault, quien aspira a  un nuevo mandato de gobierno, se interiorizó de la decisión de la empresa de establecer una nueva subsidiaria en Córdoba para la fabricación de una pick up, cuya inversión posibilitará la generación de 3 mil puestos de trabajo en la provincia.

En ese marco, Schiaretti sostuvo que en su próxima gobernación apoyará la decisión de la empresa creando un nuevo Parque Industrial para proveedores del grupo y brindará el acompañamiento necesario para alentar a las autopartistas locales a que puedan proveer a la empresa de los insumos necesarios.

“Alto Acto” en la Capital Alterna

Por otra parte, el postulante oficialista participó en la noche  este miércoles, del cierre de campaña en la ciudad de Río Cuarto junto a su compañero de fórmula Martín LLaryora. El binomio de UPC estuvo acompañado por el gobernador y precandidato a presidente, José Manuel De la Sota y su competidor de las PASO del próximo 9 de Agosto en el espacio UNA, Sergio Massa.

schiaretti cierre en rio cuartoAnte unas 5 mil personas que colmaron el club Central Argentino, Schiaretti expresó su satisfacción por el desarrollo de esta campaña donde recorrieron más de 25 mil kilómetros entre pueblos y ciudades.

“Una vez más pudimos estrechar la mano a una gran cantidad de cordobeses con quienes pudimos conversar cara a cara; contarles nuestras propuestas; llevarlos nuestras ideas de progreso para la provincia, en un proceso de cambio profundo que en estos años pusimos en marcha todos unidos en nuestra provincia”, expresó.

El ex gobernador sostuvo además que de este encuentro con la gente surgen nuevas ideas, miradas y proyectos; a la vez que elogió la incorporación de dirigentes jóvenes en este proceso de cambio sistemático y permanente.

“Es necesario repensarse y fundamentalmente ser capaces de innovar en un mundo en permanente cambio propone disímiles y nuevos desafíos”, opinó.

En su discurso, Schiaretti reiteró que en su gestión continuarán “los planes sociales del gobierno que conduce José Manuel De la Sota e innovar con nuevos proyectos superadores a los actuales”.  También hubo respaldo a la candidatura presidencial del actual mandatario provincial.