Con la premisa De la Sota Presidente, Schiaretti recorre la provincia pidiendo el voto para ganar las PASO

IMG-20150721-WA000Córdoba. Continuando con su recorrida por el interior provincial, el gobernador electo y jefe de campaña, estuvo en Arroyito, donde presidió un plenario con dirigentes de los departamentos Río Primero y San Justo. Schiaretti convocó a votar por De la Sota para que pueda competir por la Presidencia de la Nación, en los comicios de octubre. Por su partte, De la Sota presentó su Plan de Metas desde la Ciudad de Buenos Aires.

“En las PASO del próximo 9 de agosto no elegimos presidente, pero sí a los candidatos que disputarán la primera magistratura nacional en el mes de octubre”, advirtió Schiaretti.

En ese sentido, basó su mensaje de que “todos los cordobeses debemos acompañar con el voto a José Manuel de la Sota para que pueda ganar esta instancia y tenga la posibilidad de ser candidato y competir en octubre”.

En su condición de jefe de campaña, el mandatario electo, visitó la localidad del este provincial. Allí, presidió un plenario con dirigentes de los departamentos Río Primero y San Justo.

En ese marco, Schiaretti no ahorró elogios para el gobernador de Córdoba, a quien calificó como “el mejor preparado y con más experiencia para gobernar la Argentina”. Asimismo, opinó que “un presidente cordobés es lo mejor que le puede ocurrir a nuestra provincia”.

Cabe recordar que tras el triunfo del pasado 5 de julio, fecha en la que Schiaretti fue elegido gobernador, el actual diputado nacional fue designado en la provincia jefe de campaña de José Manuel De la Sota, en su aspiración de llegar a la Presidencia.

En esta condición, quien dirigirá el destino de Córdoba a partir del próximo 10 de diciembre, visitó este lunes, Embalse. En la mencionada ciudad, encabezó un cónclave con dirigentes de los departamentos Tercero Arriba, Calamuchita y Santa María. El pasado viernes, estuvo en Mina Clavero y por la noche, en Jesús María.

Lo que viene

La agenda de Schiaretti continúa en la  noche de este martes en Villa Allende, donde se reunirá con el intendente Héctor Colombo y dirigentes del departamento Colón.

En tanto, el viernes, estará en Río Cuarto, donde mantendrá un encuentro con dirigentes de los departamentos del sur – sur provincial y a la noche, visitará La Cumbre.

CKeHAF_WIAA58IlPlan de Metas

En el marco de la campaña rumbo a las PASO, De la Sota desde la Ciudad de Buenos Aires, presentó su plan de gobierno en 5 áreas claves para «una nueva Argentina».

El Plan de Metas que destacó  como «fiable» y como «un camino de progreso con una visión concreta», fue desarrollado por el presidenciable cordobés y por integrantes de su equipo técnico.

La presentación se concentró en las principales medidas económicas de llegar a la Presidencia. Así tambien en cuanto al Plan de Seguridad, lucha contra el Narcotráfico y un Plan integral de Desarrollo Humano. Además, se anunciaron las propuestas en materia de Política Exterior e inclusión de los jóvenes y la protección de los derechos de la mujer.