#MaratónDeMurales apadrinados por Talleres, Belgrano e Instituto

MURAL DUARTE QUIROSCiudad de Córdoba. En el marco del proyecto #CambiemosXArte, la Municipalidad de Córdoba lanzó la #MaratónDeMurales, iniciativa que implicará la realización simultánea de una serie de murales en diferentes muros ubicados en la cercanía de clubes representativos de la Capital.

El inicio de la maratón fue este mediodía con la realización del boceto completo que ideó el artista Lucas Aguirre para pintar a lo largo de esta semana en el muro de Duarte Quirós al 1100.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Viceintendente Marcelo Cossar y  Gustavo Flores, autoridad del Club Belgrano, ya que este mural es apadrinado por el Club de Alberdi, quien donó la pintura para tal fin.

Por la tarde, Lu Yorlando, y Coty Taboada comenzaron el mural de 150 mts de Barrio Jardín ubicado sobre Av. Cruz Roja Argentina, entre Ciudad de Valparaíso y Rogelio Nores Martínez, pared en la que además, dejaron sus pinceladas los futbolistas del Club Talleres, Sebastián Ereros y Lucas Bovaglio.

Este viernes, la acción se repetió en barrio Alta Córdoba, sobre la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 600 con el artista Manuel Coll, quien dio color al mural apadrinado por Instituto Atlético Central Córdoba.