Duro contrapunto entre Aníbal Fernández y el radical Sanz

ernesto sanz UCRBuenos Aires/País. Fue por la propuesta del senador y titular de la UCR de querer dividir en tres la provincia. “Ya destrozó el radicalismo, que no se meta con la provincia”, afirmó el jefe de Gabinete. 

El funcionario K y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, cuestionó este viernes duramente a Ernesto Sanz por su proyecto de dividir Buenos Aires en tres, mientras el radical salió al cruce y aseguró que el funcionario piensa “que la provincia es su estancia”.

“Ya destrozó el radicalismo, que no se meta con la provincia. Sanz es un gran destrozador”, enfatizó Fernández al hablar con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, consultado sobre la propuesta del senador por Mendoza de separar la provincia por considerarla “inviable e ingobernable”.

Fernández, además, le pidió al precandidato presidencial de la UCR que “si puede tomar el avión y no pasar por la Provincia, mejor, porque cada cosa que toca, la rompe”.

Y sobre Buenos Aires señaló: “No es ingobernable, yo voy a demostrar que se puede gobernar sin ningún problema”.

Sanz no tardó en salir al cruce y afirmó que si lo “ataca Aníbal Fernández, significa que algo” está “haciendo bien”.

“Que me ataque una persona como Aníbal Fernández, significa que algo estoy haciendo bien”, declaró el líder del radicalimo en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

Asimismo, subrayó que va “a responder a los insultos con ideas, ante cada descalificación, una propuesta; y ante cada exageración, una sonrisa”, añadió..

Sanz insistió en que “los bonaerenses estarían mejor gobernados con nuestra propuesta, que beneficia a quienes viven en la provincia y corta de raíz el poder de quienes la manosean hace casi tres décadas”.

“Es el dilema de siempre. A un lado, la racionalidad política y el interés público. Al otro, el ansia de poder del kirchnerismo, que es insaciable”, completó el precandidato presidencial de Cambiemos.

Fuente NA y Télam.