En campaña por Cosquín, Birri resaltó el “camino de cambio” que se inicia con Musso

musso_birri_chamo

Córdoba. El precandidato a diputado nacional por el espacio Progresistas, Roberto Birri, visitó la ciudad de Cosquín, donde fue recibido por el intendente electo Gabriel Musso y miembros del Partido Socialista.

En su estadía, el postulante a la Cámara baja, dialogó con los medios locales para llevar el mensaje del espacio “Progresistas” que lidera Margarita Stolbizer como candidata a presidente.

En la oportunidad, Birri manifestó que “es un orgullo para todos los progresistas de la provincia de Córdoba compartir el camino de cambio que se ha iniciado en la ciudad de Cosquín con la elección de Musso como intendente”.

En ese sentido, también destacó la conformación de un equipo de trabajo plural que “es un ejemplo de compromiso, de transparencia y de trabajo a favor de los derechos de los vecinos, poniendo el bien común por encima de los intereses particulares”, que acompaña al jefe comunal electo.

En su recorrida por la localidad, Birri estuvo acompañado por Matías Chamorro, precandidato a diputado nacional, quien desarrolló una importante actuación en la ciudad de Cosquín en el proceso de revocatoria del ex intendente Villanueva.