PASO: Macri cierra campaña con vecinos y fiscales. Pide el voto a través de las redes sociales

YoloVotoaMMPaís. El precandidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerrará este jueves la campaña con vistas a las PASO del domingo próximo, con reuniones de vecinos en el Conurbano bonaerense. También participará de un acto con fiscales partidarios en Vicente López y con una masiva convocatoria a través de Facebook.

Macri hará un llamado a los fiscales partidarios a cuidar los votos en todo el país en un encuentro que se realizará por la tarde en el Centro Asturiano de Vicente López. Previamente, habrá un timbreo para dialogar cara a cara con los vecinos.

El líder de PRO convocará a los cientos de miles de voluntarios y a los dirigentes partidarios de todo el país para que el jueves, a las 17, publiquen en sus perfiles de Facebook una imagen suya con la leyenda Yo lo voto. 

Desde el macrismo afirmar que el objetivo es que Facebook quede “cubierto” con la imagen de Macri para demostrar el apoyo a su candidatura y, al mismo tiempo, que las personas influyan en sus redes de amigos. La convocatoria también apunta a hacer viral la imagen de Macri entre las cuentas de Twitter e Instagram y en Whatsapp.

Los usuarios de Facebook tienen un promedio de 205 amigos, es decir, que la foto podría llegar a ser vista por varios millones de personas. Cabe mencionar que el líder del PRO es el político más popular en esta red. La semana pasada alcanzó los 2 millones de fans, casi el doble que Scioli y tres veces más que Massa.

“La razón para pedirte que hagas público tu voto en las redes sociales, es que las personas son muy influyentes entre sus amigos y familiares cuando dan a conocer sus opiniones. Al decir lo que pensás, tus allegados podrían sentirse autorizados a pensar como vos. Si piensan parecido pero nunca te lo dijeron, se sentirán acompañados en sus ideas, estarán más cómodos con sus propias simpatías”, señaló Macri en la convocatoria.

En ese plano, manifestó además que “lo que vos digas va a ayudar a los demás a decidirse. Estamos ante una elección que determinará la vida de millones de personas durante años. Por esto, te pido un favor tan grande: que cuentes tu voto en Facebook y Twitter. Todo empezará a cambiar”, precisó.