Difundieron la foto de las tres balas y el mensaje contra Carrió

carrio-amenazaPaís. La amenaza apareció en el lugar donde se realizó el acto de cierre de campaña de la precandidata a presidente por la alianza Cambiemos, en la tarde del jueves. Junto a su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores, Carrió encabezó el encuentro en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443 de la CABA.

La imagen de las tres balas calibre 38 y el mensaje intimidante contra la actual diputada y presidenciable por la Coalición Cívica, el postulante a vice, “Toty” Flores y precandidata a diputada Marcela Campagnoli, fue difundida este viernes por el diario La Nación.

La caja había sido encontrada por dos periodistas en el acto de cierre de campaña en el Palais Rouge, en el barrio porteño de Palermo. Tras el hallazgo, se dio aviso a la Policía Metropolitana que trabajaba en el lugar.

El mensaje en la nota contra Carrió y los otros dos dirigentes que la acompañan, hallada junto a las balas, da cuenta de su carácter intimidante. Ante la denuncia, interviene en el caso la jueza María Servini de Cubría, y la investigación es por «intimidación pública».

Las frases de la nota:  

«En esta guerra por mercados, no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Arg. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx y otros países».

«Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. Qué puede hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal».

«Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa, así que mejor déjense de joder y bórrense».

«Arg va a ganar si USA no puede?».

«Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa No es nuestra estrategia, queremos clientes que compren».

«Te vi + flaca en Azul, ni me viste».

Carrió le respondió a CFK por twitter

Carrió le respondió a CFK por twitter

En el tramo final de la campaña, más precisamente este miércoles, durante un encuentro con vecinos en Vicente López, Carrió afirmó: «Tengo claro quién es el adversario, la Argentina está amenazada por el narcotráfico«.

«Estamos preparados para resistir los embates de las mafias, por eso le pedimos a la sociedad que no tenga miedo», acentuó.

Al referirse a la detención de su yerno en un operativo antidrogas, Toty Flores, manifestó: «Cuando hablo de la necesidad de la lucha contra el narcotráfico porque yo lo estoy sufriendo«. 

Fuente: TN, La Nación y Redacción