El FIT le da «con un caño» a la presidenciable del GEN, Margarita Stolbizer

nicolas del caño Acto Microestadio Arg juniorsPaís. «Stolbizer hizo alianzas con el PRO y eso demuestra lo mal que está su espacio», criticó el candidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño.  En busca de los votos de cara a las elecciones del 25 de octubre, afirmó que son “la opción realmente diferente”.

El postulante a la Presidencia por el Frente de Izquierda y actual diputado nacional, aseguró que su partido es «la opción realmente diferente» en el país y sostuvo que Margarita Stolbizer «hizo claramente alianzas con el PRO» en varios municipios lo que, según consideró, «demuestra lo mal que está su espacio».

«La opción realmente diferente es la nuestra. Incluso el progresismo de Stolbizer hizo claramente alianzas con el PRO y eso demuestra lo mal que está su espacio», enfatizó Del Caño.

En declaraciones a un matutino porteño, el diputado consideró que hay una «falsa maniobra de polarización que están queriendo imponer para que ante el supuesto mal menor se vote a Mauricio Macri o a Daniel Scioli cuando la realidad es que ambos son lo mismo y eso lo vamos a difundir», advirtió.

Para Del Caño, el FIT tiene que «aprovechar la gran elección» que, según dijo, hizo en «Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad y seguir convocando con propuestas claras, como la de que los legisladores y funcionarios cobren un sueldo equivalente al de una maestra».