Macri cuestionó a Scioli por ponerse “en víctima” y admitió diálogo con el massismo

Macri recorrió las obras de la nueva terminal de combis de Puerto Madero

Macri recorrió las obras de la nueva terminal de combis de Puerto Madero

CABA/País. El presidenciable de Cambiemos señaló que es «increíble» que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, «quiera ponerse en víctima». Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras», cuestionó.

Mauricio Macri consideró este martes que es «increíble» que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, «quiera ponerse en víctima».

«No da para que él quiera ponerse en víctima», enfatizó, quien rechazó de esa forma acusaciones de «campaña sucia» que realizó el mandatario bonaerense.

En declaraciones a la radio La red, el líder el PRO afirmó: «No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras».

Para Macri, «la víctima es la persona que ha perdido todo» en las inundaciones que afectaron a varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

«Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor», remarcó.

Por otra parte, el candidato a presidente por la alianza Cambiemos, volvió a ratificar la postulación de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires luego de algunas especulaciones.

«Confío plenamente que la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires va a ser María Eugenia Vidal», aseveró Macri.  De todos modos, alimentó los rumores de un posible entendimiento con el Frente Renovador para un eventual segunda vuelta de noviembre.

A diferencia de otras oportunidades, el principal referente del PRO admitió que hay diálogo con dirigentes aliados a Massa.