Al inaugurar obra de desagüe, Mestre destacó que su gestión cumple con “la palabra empeñada”

mestre inauguracion desagueCiudad de Córdoba. Luego de inaugurar la cuarta obra de desagüe sobre calle Bunge en la zona sur de la ciudad, el intendente  y candidato a la reelección, Ramón Mestre, recorrió la seccional 4° y mantuvo dialogó con los vecinos de los barrios de ese sector. En respuesta a la solicitada de Autobuses Santa Fe por la quema de colectivos, indicó que se han hecho gestiones ante la Policía, pero advirtió que el compromiso es más amplio, incluyendo a la comunidad en general.

Al dialogar con las personas en su recorrida por las calles de la zona sur de la Capital, el jefe comunal, se mostró esperanzado en que habrá “una mejor ciudad”. Sobre la inauguración de este viernes, Mestre señaló que “es una muestra de nuestro compromiso de que sí cumplimos con la palabra empeñada”.  

“Hoy inauguramos este desagüe en Bunge porque así nos propusimos con mi equipo en 2011 cuando esta obra estaba detenida y había tenido un avance sólo del 4 por ciento”, advirtió.

En ese plano, manifestó que “con esta obra beneficiamos a 40 mil vecinos”. “Le quitamos la preocupación por la inundación a éstos barrios de zona sur», añadió.

Una selfie con "Ramón"

Una selfie con «Ramón»

Al remarcar que «éstas son las obras que no se ven pero son más que necesarias”, el candidato a renovar su mandato al frente del Palacio 6 de Julio, precisó que con este desagüe, “inauguramos el 4° en el sur y próximamente estaremos inaugurando el de Capdevilla”.

En tono de campaña, Mestre afirmó: “Seguiremos mejorando tanto ésta como todas y cada una de las zonas de Córdoba”.

Quema de colectivos

“Hay hechos de violencia en donde nos comprometemos, hemos hecho gestiones ante la Policía de la Provincia y estamos tratando de mejorar la prestación de los servicios”, declaró a Cadena 3, al ser consultado por la solicitada de la empresa concesionaria publicada hoy en medios gráficos.

Atento a ello, el intendente opinó además que “después viene un trabajo más amplio que tiene que ver no sólo con el gobierno de la Provincia, la Policía y los sindicatos, sino con la comunidad en general”.

El radical comparó la situación con lo que pasa en los espacios verdes. “Nosotros recuperamos 300, y muchas veces al poco tiempo hay vecinos que los rompen, uno no lo entiende pero es parte de la sociedad que nos toca vivir”, acentuó el radical. 

La agenda de campaña de la fórmula de Juntos por Córdoba para el fin de semana, prevé la realización de un encuentro con más de mil jóvenes en la tarde de este viernes, en Alta Córdoba.

El sábado, Mestre y su compañero de fórmula, Felipe Lábaque, se reunirán con un grupo de mujeres en la Sala del Rey.