Juez promete “el mejor gobierno municipal de su historia”

Encuentro Jóvenes JuezCiudad de Córdoba. Así se refirió el candidato a intendente por el frente la Fuerza de la Gente en un encuentro con jóvenes de todas las seccionales de la ciudad, que se llevó a cabo este sábado. Junto a su compañera de fórmula, Olga Riutort, Juez desplegó una intensa agenda de campaña durante el fin de semana.

En contacto directo con vecinos e instituciones de la Capital cordobesa, como lo vienen haciendo a lo largo de la campaña, el postulante a la Intendencia, se reunió este sábado con directivos del Mercado Norte y juntos recorrieron los puestos, visitando y conversando con los trabajadores y vecinos que se encontraban en el lugar.

Más tarde, Juez y Riutort participaron de un cónclave con jóvenes de todas las seccionales de la ciudad, en la sede de Luz y Fuerza. En ese marco, el binomio expresó su plan de gobierno para la ciudad.

Ante la juventud de su frente político, el candidato repasó los “compromisos” ya asumidos de ser electo Intendente: la construcción de 4 nudos viales, 16 desagües y el asfalto para 3 mil cuadras.

A esto, añadió la suspensión del  pago de la ITV hasta el 2017 y la realización de un plan de bacheo integral. En materia de salud, destacó la propuesta de 14 centros de salud abiertos las 24 horas y los 83 dispensarios restantes con atención de 8 a 20 horas.

Asimismo, Juez planteó la reducción del 25 por ciento del impuesto Inmobiliario y la necesidad de que la Municipalidad este abierta de 8 a 20 hs. para  que los vecinos puedan hacer sus trámites y resolver los problemas en cualquier momento.

“Lo que nosotros hicimos y hacemos, la dedicación y empeño con el que trabajamos y enfrentamos los problemas de esta ciudad y cómo buscamos las soluciones, colocando Córdoba en primer lugar y por encima de todo, es la garantía que los cordobeses van a tener el mejor gobierno municipal de su historia”, afirmó el líder del Frente Cívico.

Juez expresó además que su compromiso con Córdoba “es un compromiso con su futuro, un compromiso para que nuestra ciudad sea una ciudad moderna, de oportunidades, una ciudad de todos”.

En la tarde del sábado, los integrantes de la fórmula opositora,  participaron de un té con vecinos de la zona norte de la ciudad en el barrio Las Delicias.

Agenda de domingo

Juez y Riutort iniciarán la jornada  con una caminata por avenida de Mayo en Villa el Libertador. Al mediodía, encabezarán un encuentro con vecinos y dirigentes de la zona en la calle Rio Negro y Avenida de Mayo. Más tarde, recorrerán barrio Cabildo y Parque Futura.