InnovatiBA mostró en la Ciudad sus novedosas ideas

innovatiBA 2015

CABA. El reconocido evento, se realizó este jueves en la Usina del Arte, con transmisión en vivo por Internet. Salud, educación, alimentación, trabajo y emprendedorismo desde una perspectiva científica, fueron las claves desarrolladas en esta nueva edición.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo InnovatiBA, el evento de innovación más destacado de la agenda local, en el que referentes nacionales y profesores de Singularity University – la universidad más innovadora del mundo, ubicada en el campus de la NASA-, presentaron sus propuestas y reflexiones sobre cómo enfrentar y resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Este año los ejes fueron la educaciónel trabajola alimentación y el emprendedorismo y, para cada uno de ellos, se planteó un enfoque científico que permita pensar los problemas que existen en cada uno de estos campos con una “cabeza analítica”.

Las “mentes científicas” de las más preparadas estuvieron en InnovatiBA para dar respuesta a los mayores interrogantes y, sobre todo, para convertirse en fuente de inspiración.

Brindar alimentación saludable, equitativa para todos y sustentable, fue una de las reflexiones de la jornada que resulta “un gran desafío” que se plante en el mundo actual y que tiene impacto sobre los 9 mil millones de personas que habitan el mundo.

innovatiBA2015 laboratorio