“Scioli tendrá el mayor crecimiento en Córdoba en octubre”

(Archivo) Scioli junto a Accastello y Gill. Triunfo del FpV en Villa María Intendencia

(Archivo) Scioli junto a Accastello y Gill. Triunfo del FpV en Villa María Intendencia

Córdoba. Así se pronunció el intendente electo de Villa María, Martín Gill en diálogo con la prensa. El diputado nacional por el FpV fue uno de los dirigentes cordobeses que acompañó a Scioli en su visita a la Capital cordobesa. Por otro lado, desde el comando de campaña se dijo que el bonaerense se puso al frente de la estrategia local y muestra de ello, es que vendrá en otras 4 oportunidades, antes del 25 de octubre.

En horas del mediodía de este viernes, el presidenciable llegó al Sheraton Hotel para expresar su mensaje ante empresarios de la construcción. Estuvo escoltado por una comitiva integrada en gran parte por dirigentes locales del arco kirchnerista que según se comentó en el lobby del hotel, hubo pedido de unidad a las “tribus” K.

En el marco de la presencia de Scioli en territorio cordobés, Gil se refirió a la perspectiva que el candidato presidencial del FpV tiene en Córdoba en las elecciones Generales.

“Córdoba va a ser una de las provincias donde, en términos porcentuales, se va a producir el mayor crecimiento de adhesiones”, opinó el diputado y jefe comunal electo.

El villamariense se mostró confiado ya que el candidato que tenía el Justicialismo cordobés no continúa en octubre (en alusión a De la Sota), por lo que en Córdoba “tenemos la mayor cantidad de votos vacantes”, apuntó.

En ese sentido, Gill afirmó que desde el espacio están trabajando para que “los históricos votantes del Justicialismo cordobés voten al candidato del PJ Nacional que es Daniel Scioli, que fue elegido como columna del Frente para la Victoria en octubre”.

En referencia a los objetivos de gobierno que plantea Scioli, destacó que son “los más claros, en términos que compartimos en el Peronismo, más allá de las diferencias internas”.

A lo que detalló: “La necesidad de estimular el consumo frente al ajuste, ampliar el esquema de inclusión, reforzar la unidad latinoamericana y la soberanía nacional; y profundizar la industria, la ciencia, la tecnología y la educación como ejes del desarrollo”.