«Yo no soy anti K, ni anti nada»

Mauricio-Macri1País. Así se pronunció el candidato presidencial Mauricio Macri, quien convocó a «vivir mejor, sin tanto miedo» en el país. El jueves, cierra su campaña en la Capital cordobesa en un multitudinario acto en el Orfeo. Desde el comando de Cambiemos prometen llenarlo, en eso están trabajando los partidos que integran el frente, pero la mayor convocatoria se espera que provenga del radicalismo cordobés. 

«Yo no soy anti K, ni anti nada. Estoy acá porque siento que podemos vivir mejor, sin tanto miedo», enfatizó Macri, quien encara el último tramo de la campaña de cara a las elecciones nacionales del domingo próximo.

En declaraciones a Canal 26, el jefe de Gobierno porteño consideró que «Cambiemos es el espacio que puede ir a segunda vuelta y ganar».

«Justicia social es hacer las obras para que la gente no se inunde cada vez que llueve», sostuvo el líder del PRO, quien junto a su compañera de fórmula Gabriel Michetti, sus socios políticos de la coalición electoral y los candidatos cordobeses, compartirán un multitudinario acto de cierre de campaña en el Orfeo.

Macri planteó además «recuperar el reconocimiento a los docentes», «cuidarlos, capacitarlos, devolverles el prestigio social de enseñar».

No habrá quita

En otro tramo de la entrevista, Macri afirmó que de resultar electo presidente «no va a quitar ningún derecho ganado».

«Una enorme mayoría que votó al kirchnerismo y su continuidad, el domingo verán que no van a perder nada, que no le vamos a quitar ningún plan social, que le vamos a dar trabajo, que no le quitaremos ningún derecho ganado, y se van a entusiasmar», remarcó.

Por último, el presidenciable de Cambiemos, opinó que «el lunes (tras los comicios) veo mucha alegría en la gente, que en realidad ya la hay, hay una sana alegría. El lunes habremos verificado que somos más los que queremos el cambio».