Los “chismes” sobre la salud de Schiaretti, son parte de “una operación política de desestabilización”

de la sotaCórdoba. Así se pronunció el gobernador De la Sota ante las versiones que circularon en las redes sociales durante el fin de semana que daban cuenta de que el mandatario electo atravesaba graves problemas de salud, hasta decir que estaba en riesgo su vida.

“Es una persona de una gran responsabilidad, si él no tuviera el ciento por ciento de seguridad de que su salud está impecable nunca hubiera asumido el compromiso de ser gobernador de Córdoba”, afirmó.

En diálogo con el programa El Show de la Mañana (El Doce), De la Sota destacó las cualidades para el cargo de Schiaretti, al remarcar que ha sido “un gobernador muy exitoso, trabajador como pocos, lo saben muy bien quienes han sido sus ministros que lo llama a las tres o cuatro de la mañana, a la hora que quiere controlar tal cosa con tal programa”.

“Eso significa muy buena salud y el gracias a Dios la tiene y va a ser un gran gobernador a partir del 10 de diciembre y ojala que eso sirva para que los cordobeses sigamos progresando y vivamos cada día mejor”, remarcó.

En cuanto a las versiones de la mala salud del mandatario electo que circularon por las redes sociales, De la Sota las calificó de “chismeríos”, pero fue más allá en sus cuestionamientos, al advertir que se enmarcan en operaciones políticas de desestabilización.

“Los que andan en estas operaciones políticas de desestabilización, de tratar de mostrar en las peores condiciones al gobierno que se va, que se moderen, que trabajen dentro de la democracia como trabajamos nosotros, que no tiren chismes infundados porque se les vuelve en contra”, manifestó De la Sota.

En ese sentido, atribuyó las “operaciones” a quienes “les duele las 500 escuelas que hemos hecho, les duele el boleto educativo gratuito, el boleto obrero social, les duele haber perdido las elecciones tantas veces”.