Scioli criticó el «triángulo de las bermudas» de Macri

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????aís. El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este sábado que en el debate frente a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, será «espontáneo» y se dejará «llevar por el instinto», a la vez que apuntó contra «el Triángulo de las Bermudas» que formarían el postulante opositor junto al Fondo Monetario Internacional y los fondos buitre.

«Soy espontáneo, me dejo llevar por mi instinto. No tomo esto en términos de enemistad personal, sino que confronto con las ideas de Macri, con las políticas que quiere llevar adelante. Yo defiendo a la gente», sostuvo el gobernador bonaerense.

En diálogo con Radio Mitre, el postulante kirchnerista criticó duramente al líder del PRO y consideró que votar por el candidato opositor es «es recortar los salarios y volver a una economía especulativa».

«Ya se ve en las góndolas, en los precios el golpe devaluatorio e inflacionario que Macri eventualmente va a generar. Buscan recortar por los más débiles», lanzó Scioli.

En ese sentido, negó que esté encabezando una «campaña del miedo» contra el jefe de Gobierno porteño y, en cambio, indicó que está «desenmascarando» a su rival en el balotaje del 22 de noviembre.

«No me voy a quedar con nada adentro porque estoy defendiendo a la gente. Se ha desenmascarado las consecuencias de cara a la clase media y trabajadora. Lo más violento que puede haber para una sociedad es que se castiguen a los más vulnerables con el ajuste», agregó el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En su embate contra el líder del PRO, Scioli subrayó que «es evidente que hay un acuerdo (entre el) Fondo Monetario Internacional (FMI), fondos buitres y el candidato de la alianza Cambiemos».

«No me voy a quedar callado, voy a decir estas cosas una y mil veces. No puedo dejar de decir lo que está pasando hoy en la economía real. Están remarcando precios ante la eventualidad de que gane Macri», manifestó.

NA