«Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo como vos”

Scioli en Mendoza, durante su recorrida por complejo urbanístico del Procrear

Scioli en Mendoza, durante su recorrida por complejo urbanístico del Procrear

Mar del Plata/País. Así se pronunció el candidato a presidente del FpV, durante el acto en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, de Mar del Plata, quien destacó su origen en  Villa Crespo y haber vivido 15 años en el barrio del Abasto.

Desde la “Ciudad Feliz”, Daniel Scioli, se comprometió a «cuidar el salario, tu trabajo y tu familia», al tiempo que vinculó a Mauricio Macri con «una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre».

«La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los jóvenes oportunidades», enfatizó Scioli, quien preguntó «a quién le creen, en quién confían, a quien ha sido coherente y responsable o a quien está recreando esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas; vayamos adelante».

Durante el acto en el Museo de Arte Contemporáneo, el gobernador bonaerense advirtió que en uno de los diálogos que mantuvo durante la campaña le dijeron «acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo como vos, alguien que nació en Villa Crespo, que vivió 15 años en el barrio del Abasto, que vivió en La Matanza».

En lo que se trató de uno de sus cierres de campaña de cara al balotaje del próximo domingo, Scioli advirtió que detrás de Macri y de «la palabra cambio hay una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre: por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios».

El presidenciable insistió en que «el miedo lo genera Macri cuando dice que va a recortar salarios y subsidios» y planteó «optar por un Estado presente y quien te garantice genuinamente que te va a cuidar estos logros, estos nuevos derechos» como la Ley de Fertilización Asistida.

Por último, apeló a la ciudad de Mar del Plata y a «toda la Costa Atlántica», al cuestionar las declaraciones del candidato de Cambiemos en contra de la política de feriados turísticos.