Carrió reclamó una Justicia independiente y le pidió a Macri que “retire” a Angelici

Carrio06País. La diputada nacional e impulsora de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, le reclamó a Mauricio Macri que retire a Daniel Angelici, quien según la líder de la Coalición Cívica, “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”.

A través de la red social Twitter, Carrió salió a cuestionar al espacio que conduce Mauricio Macri, al asegurar que “necesitamos jueces y fiscales independientes”, y denunciar que al mismo tiempo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre de confianza del líder del PRO, “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”.

“Le pido a Mauricio Macri que lo retire” reclamó Carrió, quien se mostró “preocupada” por las supuestas acciones del dirigente radical de PRO y sentenció: “no vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”.

tuit carrio

Al mismo tiempo, en declaraciones televisivas la diputada nacional de la CC se refirió a la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña miércoles pasado y señaló que «hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri”, dejando entrever que su espacio político no fue consultado en las designaciones.

«En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión», afirmó en la relación a los futuros funcionarios. (Télam)