Dólar futuro: El gobierno macrista cruzó a CFK por “elegir el camino de la mentira y la agresión”

 

conferenciapeapratgayPaís. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que las afirmaciones de la ex presidenta Fernández de Kirchner son una «chicanita que la llevan por el camino de la mentira y la agresión». 

El funcionario macrista rechazó afirmaciones de la ex mandataria, que señalaban a funcionarios del actual gobierno el haber comprado dólar futuro el año pasado, y las considero como «chicanitas» que la llevan «por el camino de la mentira y la agresión».

«Lamentablemente la ex presidenta ha elegido el camino de la mentira y la agresión, hace bastante tiempo, cosa que no nos sorprende», afirmó Peña en conferencia de prensa ofrecida este martes en Casa Rosada.

Al término de la reunión de Gabinete, que encabezó el presidente Mauricio Macri, el jefe de Ministros, expresó que «plantear que había varios funcionarios del gobierno tratando de beneficiarse con una devaluación es mentira».

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había formulado declaraciones respecto a la compra de dólar futuro en las que señalaba como incursos en maniobras especulativas a funcionarios y empresarios ligados al macrismo.

Las imputaciones involucraban «al hombre de estrecha confianza, Nicolás Caputo; a José María Torello, y al secretario de Coordinación Interministerial de la jefatura de Gabinete, Mario Quintana».

Peña aseguró que los dichos de CFK «lo que hacen es mezclar situaciones de empresas, donde pueden haber personas de nuestro equipo que cumplían un rol como empresarios». (NA)

Nota relacionada.  Dólar futuro: CFK arremetió contra supuestos “beneficiados” ligados al macrismo