Para Schiaretti, la noticia de Volkswagen significa la “continuidad de los puestos de trabajo”

Macri_Volkswagen_1Alemania/Córdoba (6/7/16). Los ejecutivos de la empresa alemana afirmaron que está prácticamente decidida la fabricación de un nuevo modelo de caja de cambio en Córdoba.

En el último día de la agenda en Europa, el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti se reunieron con ejecutivos de la fábrica Volkswagen, en la ciudad de Berlín.

En el encuentro, las autoridades de la empresa le manifestaron al mandatario provincial su absoluta conformidad con el desarrollo de la planta de fabricación de cajas de cambio que tienen en Córdoba, a la vez que expresaron que es una de las más eficientes del mundo, ya que exportan a diversos países de América, Europa y China.

Los ejecutivos de Volkswagen también afirmaron que está prácticamente decidida la fabricación de un nuevo modelo de caja de cambio en Córdoba.

En ese sentido, el gobernador expresó su satisfacción por la noticia porque no sólo ratifica “la capacidad de trabajo de nuestros operarios y autopartistas, sino que significa la continuidad de los puestos de trabajo y la posibilidad de que estos se incrementen”.