Martínez Dalke aportó nuevas pruebas que complican al intendente Romero

dalke ampliac denunciaSierras Chicas/Córdoba (1/8/16). El concejal peronista confirmó la presentación de una ampliación de la denuncia penal contra el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, y el edil de Mendiolaza, Andrés Díaz Yofre. Fue hecha el viernes en Tribunales II, Fiscalía de Instrucción Distrito 4 Turno 4°, pero se conoció recién este domingo.

En las nuevas pruebas ofrecidas se destaca una copia de un “Contrato Comercial de Prestación de Servicios” suscripto por los denunciados y refrendado por el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Allende.

dalke denuncia prueba

“El contrato comercial de prestación de servicios firmado entre el intendente Romero y Díaz Yofre habría sido celebrado el mismo día (esto es el 12/12/2015), que se dictó el Decreto 216/15 de designación de Díaz Yofre como Asesor de Planificación y Control de la Municipalidad de Villa Allende”, afirmó el denunciante.

En su artículo 2º se dispone que los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la cuenta correspondiente – Egresos Presupuestarios – Año 2016.

Ante ello, Nicolás Martínez Dalke, enfatizó: “Es muy grave lo que estamos denunciando y esperamos que la justicia investigue en forma expeditiva”.