Junto a DLS y Stolbizer, Massa afirmó que “la construcción de una alternativa debe incluir a muchos espacios”

massa de la sota stolbizer

CABA/País (31/8/16). Así se expresó el líder del Frente Renovador en el Congreso Nacional del FR-UNA, al tiempo que sostuvo que “no es tiempo de las roscas berretas de la política” ya que “es el tiempo de la gente y no de los políticos”. Por su parte, la referente del GEN, destacó: “Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar“. A su turno, De la Sota remarcó que “gobernar es descubrir e implementar reformas sociales aceptadas por la gente“.

El diputado Sergio Massa diferenció al FR-UNA de “una minoría que construye desde el miedo” y resaltó que, en cambio, se trabaja “desde las propuestas”.

Durante su discurso de apertura en el Congreso Nacional de Frente UNA, el ex candidato a presidente sostuvo que “no es tiempo de las roscas berretas de la política” ya que “es el tiempo de la gente y no de los políticos”.

“Sabemos que hay una minoría que construye desde el miedo; acá lo hacemos desde las propuestas”, expresó ante la dirigencia reunida en Parque Norte en una elíptica referencia al kirchnerismo.

Acompañado en el escenario por José Manuel De La Sota, Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer, Massa repasó la agenda legislativa y destacó la necesidad de apoyar a las pymes.

A su vez, ponderó además la ley que, por iniciativa del Frente Renovador, se aprobó en la provincia de Buenos Aires limitando las reelecciones de cargos electivos.

“Hay que hacer una reforma política, basta de las colas y las montañas de papeles para votar”, opinó Massa y pidió terminar con las reelecciones indefinidas de legisladores nacionales.

Con motivo de su presencia en el cónclave massista-delasotista, la líder del GEN, aseguró  que está “convencida” de que el FR/UNA “es el lugar” donde debe estar, al participar del congreso partidario del espacio que encabezan Massa y De la Sota.

“Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar”, resaltó Stolbizer al hablar ante los participantes del encuentro que se desarrolló en Parque Norte. Según sostuvo la legisladora, no fue “casual” su participación en el congreso partidario, en momentos en que se habla de su posible alianza con el FR de cara a las próximas elecciones.

saludo massa stolbizer junto a de la sota
“Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria”, argumentó.

Sobre el gobierno

En cuanto a la posición que asume el FR-UNA ante la gestión de gobierno del presidente Mauricio Macri, el tigrense enfatizó: “Señalamos con firmeza lo que está mal y apoyando lo que está bien”.

Asimismo, planteó que en la lucha contra el narcotráfico “debemos estar todos, si negamos el problema es peor” y sostuvo la necesidad de “diseñar políticas de estado” para hacerle frente a este flagelo.

En tanto, su principal socio político en UNA, el ex gobernador De la Sota, afirmó que “de los corruptos debe ocuparse la justicia. De los problemas de la Argentina, el gobierno”.

En ese sentido, defendió la idea de que “gobernar es descubrir e implementar reformas sociales aceptadas por la gente”.

Por otro lado, dejó en claro que desde el FR-UNA no se quiere “el fracaso de nadie. Queremos beneficiar a todos los argentinos. A todos”, acentuó el ex mandatario cordobés.

Al remarcar su esencia peronista, De la Sota, manifestó que “para tener un buen gobierno hay que tener ideas claras en la cabeza, y sentimiento popular en el corazón”.