En el “Mini Davos”, Schiaretti remarcó que “Córdoba siempre hace la mejor propuesta”

csrsey7wyaar1yu

CABA/País (14/9/16). En el mediodía de este martes, el mandatario cordobés compartió un almuerzo con el presidente Macri y sus colegas gobernadores en el marco del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina. Por la tarde, Schiaretti disertó ante el arco empresarial compuesto por ejecutivos argentinos y extranjeros.

El gobernador Juan Schiaretti expuso las bondades de Córdoba en el plenario del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, conocido como “Mini Davos”, ante más de mil empresarios, presidentes ejecutivos de compañías multinacionales, financistas y funcionarios.

Minutos antes, en diálogo con la prensa, el titular del Ejecutivo provincial, se mostró optimista sobre los resultados que devendrán de este mega evento que convoca a empresarios de las compañías más importantes del mundo.

“Me parece que este evento con empresarios tan importantes es un buen inicio”, destacó el mandatario, quien subrayó las bondades de nuestra provincia para recibir inversiones: “Córdoba siempre hace la mejor propuesta; y ofrece su ley de Promoción Industrial que es una de las más adelantadas del país”, enfatizó.

En este marco, Schiaretti reconoció su coincidencia con el presidente Macri respecto a las necesidades productivas del país y a las potencialidades que ofrece la provincia mediterránea.

“Con el presidente somos amigos de muchos años, tenemos una visión similar sobre las necesidades productivas, también coincidimos de que Córdoba puede ser el motor de desarrollo de Argentina”, aseguró.