Con el foco puesto en la formación del “médico”, se desarrollará la CAEM 2016

medico-pacienteCórdoba (20/9/16). Se realizará en noviembre en Córdoba. Habrá mesas redondas, paneles de debate y conferencias para reflexionar sobre calidad educativa, realidad y necesidades sanitarias del país. Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trabajos científicos.

Del 16 al 18 de noviembre, tendrá lugar en Córdoba la 16º Conferencia Argentina De Educación Médica – CAEM 2016. En esta edición, tendrá como objetivos reflexionar en torno a la calidad educativa, así como la realidad y necesidades sanitarias en las distintas regiones de nuestro país.

Bajo el título El médico que formamos, con la calidad que pretendemos”, habrá mesas redondas, paneles de debate y conferencias en donde profesionales vinculados a la educación en salud debatirán sobre la formación de grado y posgrado.

Organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC; la Facultad de Medicina de la UCC y el Ministerio de Salud de Córdoba, el encuentro tendrá lugar en el Auditorio Diego de Torres, de la UCC. Invita la Asociación de Facultades Médicas de la República Argentina (AFACIMERA).

Como en ediciones anteriores, habrá talleres y presentación de trabajos de investigación, que permitirán la actualización en educación médica. La fecha límite para la presentación de trabajos científicos es el 30 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizarse vía web a www.caem.unc.ucc.edu.ar hasta el 15 de noviembre a las 12, o personalmente hasta el 16 de noviembre en la sede de la CAEM. Para consultas, comunicarse a info@caem.unc.ucc.edu.ar