Para Stolbizer, Sanfelice “se desempeña como testaferro de la familia Kirchner”

stolbizer-en-el-encuentro-de-acde-2País (30/9/16). “Tanto él como su familia poseen el perfil del testaferro, ya que no registran impuestos activos ni actividades económicas”, sostuvo la diputada y líder del GEN, quien presentó información sobre el imputado en el marco de la causa Los Sauces.

Margarita Stolbizer presentó este jueves más información sobre el imputado en la causa Los Sauces Osvaldo Sanfelice, ante el juez federal Claudio Bonadio.

La legisladora acercó datos que apuntan a la hipótesis de que se armó una “red de empresas únicamente” con la intención de “facturar a Lázaro Báez y Cristóbal López”, en el marco de esas personas con funcionarios del gobierno kirchnerista.

En su escrito, Stolbizer señaló que esos datos “pueden resultar clave para desentrañar el entramado societario que se vincula con la empresa Los Sauces SA de la familia Kirchner”.

Para la diputada, Sanfelice “se desempeña como testaferro de la familia Kirchner en diferentes negocios”.

“Tanto él como su familia poseen el perfil del testaferro, ya que no registran impuestos activos ni actividades económicas o bien se desempeña como empleado de la empresa de la que supuestamente son dueños y fundamentalmente no pueden acreditar su solvencia económica o idoneidad para la operación”, sostuvo.

La diputada del GEN indicó que “Sanfelice es titular de diferentes empresas cuyo objetivo primordial es hacer negocios y facturar millones de pesos a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López”.

“Además de ser accionista de múltiples empresas las cuales siempre se encuentran vinculadas comercialmente con estos dos empresarios, también les brinda asesoramiento inmobiliario en forma individual”, puntualizó. (NA).