Para Kicillof, CFK no debería ser candidata en las Legislativas

País (26/3/17). El diputado del Frente para la Victoria, Axel kicillof, analizó las elecciones de medio término y afirmo que “al macrismo le conviene que Cristina se presente, porque desvía el foco de la cuestión”.

El ex ministro de Economía de la gestión K expresó una sorpresiva frase deslizando que Cristina Fernández de Kirchner podría no presentarse a las elecciones de medio término, a celebrarse en octubre de este año.

Kicillof señaló en el programa radial Toma y Daca que “en estas elecciones no plebiscitamos a Cristina sino a Macri. La ex presidenta se despidió con una Plaza de Mayo llena, sabe que tiene el apoyo de mucha gente”.

“En octubre la gente tiene que decidir si sigue apostando a este gobierno o si ya se está cansando”, advirtió el diputado, al tiempo que sostuvo que “al Gobierno le conviene que las elecciones pasen por si gana o no Cristina, ya que se desvía el foco de la cuestión. Cambiemos necesita como agua ganar en octubre”, remató.

De esta manera , uno de los dirigentes con mayor cercanía a la ex presidenta marcó el terreno electoral y dio a entender que no será candidata en la provincia de Buenos Aires, aunque no lo anunció oficialmente. La incognita se develará conforme avancen los tiempos electorales.