Stolbizer le respondió a CFK: “No me equivoque en las denuncias. Tal vez me quedé corta”

País (2/4/17). Así se pronunció la líder del GEN tras conocerse duras expresiones en su contra en nuevas escuchas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli. 

“Ella no puede justificar su patrimonio. A mí me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años”, destacó Margarita Stolbizer. De esta manera respondió los dichos de la ex mandataria a través de la red social Twitter.

La diputada nacional afirmó además que no se equivocó en las denuncias que promovió contra Cristina Fernández de Kirchner. “Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo”, enfatizó.

Al citar un fragmento de la conversación de la ex presidenta con Parrilli, Stolbizer manifestó: “Cuando CFK dice ‘Matala a esa hdep’, anda a saber que entiende ese mismo que ella llama pelotudo”.

En una serie de supuestas nuevas escuchas telefónicas, Fernández de Kirchner apunta duramente contra la diputada y líder del GEN, por las denuncias que hizo en su contra y la trata de «mala e hija de puta».

Las conversaciones entre ambos ex funcionarios se habrían dado el pasado 12 de julio, día en el que Cristina Kirchner denunció a Stolbizer y al juez federal Claudio Bonadio por la difusión de los resultados del allanamiento del estudio del contador Víctor Manzanares, investigado en el marco de la causa «Los Sauces».

«Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice», le comenta la ex jefa de Estado al ex número uno de los espías, en referencia a la denuncia de la legisladora.

En este sentido, la ex presidenta le asegura a Parrilli que la diputada «metió la pata con esta última» acusación, la trata de «mala e hija de puta» y sostiene que quien le dio la información para iniciar la causa fue el propio Bonadio.

«Stolbizer es solamente posicionamiento electoralista repudiable porque es mentira, y si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue, espérate que ya lo voy a buscar, te doy el nombre. El sobrino de ella fue… Con la generalización que habla ella podríamos decir, espera un minuto que ya lo busco. Anotate todo por favor. Hija de puta», agrega Kirchner.

Por otro lado, los ex funcionarios apuntan también contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que es él quien «la manda a hacer eso».

En otra de las transcripciones de las conversaciones que se publicaron este domingo en el portal Infobae, la ex presidenta se muestra molesta por la denuncia de Stolbizer por presuntas irregularidades en el Instituto Patria. (NA y Redacción)