Se receptaron aportes sobre gobierno abierto

Salta/País (24/3/17). Vecinos, representantes de organizaciones civiles y funcionarios fueron convocados a aportar ideas, proyectos y propuestas sobre políticas públicas, en el marco del trabajo para la construcción de la meta de Gobierno Abierto que la Provincia propondrá para su incorporación al III Plan de Acción Nacional 2017 – 2019.

La jefa del programa de Accesibilidad al Gobierno Abierto del Ministerio de Gobierno, María Soledad Fernández, indicó que hasta el miércoles 26 se recibieron los datos de los interesados en participar en la mesa prevista para analizar el tema en conjunto, en base al aporte de todos los sectores, el próximo 4 de mayo.

Una vez registrados, los inscriptos recibirán en sus casillas de correo, material breve y didáctico donde se detallará la metodología de trabajo, conceptos aclaratorios sobre gobierno abierto y lineamientos generales para la redacción de metas subnacionales que serán analizadas en el encuentro del 4 de mayo, se especificó.

Fernández recordó que el trabajo se realiza en el marco de la estrategia nacional de gobierno abierto y que los participantes tendrán intervención activa en el seguimiento, control y evaluación de la gestión estatal. Más información: https://www.argentina.gob.ar/mesasogp