Tras la audiencia por el Informe del Plan de Metas, Méndez afirmó que “Mestre le miente a los vecinos”

Ciudad de Córdoba (29/4/17). Luego de escuchar al intendente Ramón Mestre (una presentación que duró más de una hora) hablar de las obras que están en marcha en la ciudad, el titular del bloque de concejales de ADN salió con los tapones de punta.

“Una vez más, Mestre le miente a los vecinos”, sentenció Tomás Méndez, tras la hora de discurso del Ejecutivo Municipal en la apertura de la audiencia pública sobre el “Informe Anual del Plan de Metas de Gobierno” que se realizó en la tarde de este viernes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

El edil opositor enfatizó que “es una vergüenza que ante un recinto colmado de militantes radicales, Mestre omita hacer referencia a temas que preocupan y son sensibles a los cordobeses como es la emergencia sanitaria y ambiental en Villa El Libertador”.

También cuestionó por no referirse a Bajo Grande, el transporte, y el servicio de recolección de residuos. Al respecto, Méndez aseguró que Mestre no habló de “la grave e inexplicable situación en la que se encuentra la Planta Bajo Grande, o acerca de los deficientes servicios de transporte urbano de pasajeros y de recolección de basura”.

“El intendente sigue gestionando una ciudad que no es la real, a tal punto que habló de algunos barrios de Córdoba como si fueran Palermo Hollywood, una verdadera falta de respeto”, concluyó el concejal de ADN.