Innova SV lanza el concurso de graffitis Express Yourself

Córdoba (22/5/17). Está destinado a artistas, diseñadores, muralistas y graffiteros y al público cordobés en general. Las propuestas de obras pueden presentarse hasta el 31 de mayo inclusive. El ganador recibirá como premio la suma de $ 10.000.

Innova SV, la aceleradora de startups de Ciudad Empresaria, lanza el Concurso de graffitis “Express Yourself”, convocando a artistas, diseñadores, muralistas, graffiteros cordobeses, y todas aquellas personas que tengan interés en participar.

Su ?nalidad es representar, a través de una intervención artística en mural, la esencia de Innova SV, en ocasión de la inauguración de nuevos espacios físicos en Ciudad Empresaria.

Innova SV selecciona, impulsa y potencia emprendimientos disruptivos, de base tecnológica, con el objeto de globalizarlos. Actualmente, cuenta con un portfolio variado que abarca emprendimientos de vehículos eléctricos, soluciones inteligentes para la construcción, automatización de hogares, entre otros.

Por tal motivo, la idea es transmitir, a través de esta intervención, los conceptos de innovación, sustentabilidad y creatividad.

La obra deberá ser original e inédita (es decir, que nunca haya sido exhibida o presentada públicamente). No se admitirán propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos. Asimismo, no se aceptarán aquellas obras que excedan los dos años de antigüedad, copias, o propuestas que no respeten los requisitos del concurso o que su temática no se corresponda con los conceptos propuestos. Se podrá presentar un solo proyecto por persona o grupo de personas.

Superficie a intervenir

La super?cie a intervenir se encuentra ubicada en el interior de un edi?cio, sito en Ciudad Empresaria, donde con?uyen el nuevo punto gastronómico “La Esquinita”, un playroom, salones de usos múltiples, y el coworking world class más grande del interior del país.

Inscripción y plazo de presentación

Las inscripciones ya se encuentra abiertas y el plazo vence el 31 de mayo inclusive. La obra elegida se anunciará el día 2 de junio, mediante las redes sociales o?ciales del organizador (Innova SV + Ciudad Empresaria) previa noti?cación, vía correo electrónico,al ganador.

El artista o grupo de artistas ganadores, contarán con 2 semanas hábiles para la intervención del mural, una vez noti?cados (previa revisión del organizador). Los proyectos participantes deberán ser enviados en una carpeta zippeada, y con su contenido en formato PDF, al correo electrónico info@innovasv.com.

Los proyectos presentados serán evaluados por una Comisión de Admisión, que los valorará de acuerdo a los requisitos formales indicados, teniendo en cuenta la creatividad en relación a la vinculación de la obra con los conceptos propuestos.

Premios

El artista o grupo de artistas ganadores, recibirán como premio la suma de $ 10.000, además del reconocimiento del artista / artistas (autenticando visiblemente la obra), un certi?cado expedido por parte de Ciudad Empresaria, difusión en las redes del organizador y participación en el evento de inauguración de la intervención.

Para consultar bases y condiciones, hacer clic aquí.