Carrió en Cambiemos: No solo que no rompe, sino que le declara su amor a Macri

País (1/5/17). La diputada nacional aseguró que dentro del espacio oficialista “no hay ninguna crisis”. De cara a las elecciones legislativas, Carrió señaló que si bien no comparte “la estrategia del PRO”, la acepta. Por Twitter, hizo una confesión que vincula al Presidente de la Nación.

“Jamás voy a romper Cambiemos porque soy la creadora y la fundadora”, afirmó la diputada nacional Elisa Carrió tras las recientes especulaciones sobre una grieta interna en la alianza oficialista.

“Nos llevamos muy bien pero hay que decirse las cosas. No hay ninguna crisis”, aseguró, al mismo tiempo que planteó un reclamo a sus socios de la coalición oficialista.

“Es irrompible Cambiemos, pero me tienen que defender; me la he pasado defendiendo a los honestos y acusando a los corruptos, y desde la clase política no me ha defendido nadie”, acentuó.

En declaraciones a radio La Red, la líder de la Coalición Cívica expresó que si bien no comparte “la estrategia del PRO”, la acepta. “Ellos determinan la estrategia electoral de Cambiemos, son los líderes, y yo acepto”, sostuvo y añadió que apoyará a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la campaña.

Por otro lado, la integrante de la Cámara baja opinó que Cambiemos tiene que “no tentarse con hacer arreglos con el PJ y respetar al partido radical, a la historia de ese partido. Tenemos que ser generosos, ampliar la alianza; soy la mejor espada que tiene el presidente, ¿quién más defiende al presidente que yo?”.

Al ratificar su pertenencia a Cambiemos y descartar toda acción que pueda romper la coalición, la parlamentaria nacional hizo una confesión que vincula al primer mandatario.

En su perfil de Twitter, Carrió le declaró su amor a Macri y cargó duro contra el gobierno kirchnerista y el peronismo: “Yo amo a Mauricio Macri. Los ´K´ y PJ tenía de rehenes a los pobres, este Gobierno los está convirtiendo en ciudadanos”.

“A todos los operadores del Massismo y del PJ les digo: Yo de Cambiemos no me muevo. Primero está la República por sobre las diferencias”, enfatizó.