Se viene el “Training en Campaña Política”

Córdoba (3/6/17). El próximo 17 de Junio se lanzará el “Training en Campaña Política”, una capacitación para la planificación, creación y gestión de campañas electorales, con una duración de 5 meses.

El objetivo es brindar herramientas concretas para que los asistentes puedan encarar o participar el año próximo de la realización de campañas para candidatos a intendentes o concejales de ciudades o localidades del interior, con vistas a las elecciones del 2019.

La capacitación cuenta con  docentes que acompañarán a los alumnos a lo largo del cursado, a los que se sumarán especialistas en branding electoral, licenciados en ciencias políticas, especialistas en derecho electoral, encuestadores, periodistas, políticos, entrenadores en oratoria, especialistas en imagen, community manager y publicidad digital.

Los docentes e invitados especiales son: Roberto Battaglino, Héctor Baldassi, Guadalupe Beltrán, Eduardo Bocco, Gustavo Córdoba, Luis DallAglio, Esteban Fernández,  Sebastián García Díaz, Oscar González , Marisa Haedo, Patricio Halliburton, Santiago Martínez Suarez, Chano Mercado, Sandra Merlo, Mauricio Miranda Bruni, Martín Pereira, José María Pérez Corti, Eugenia Pomazan, Nicolás Sarquís, Mariana Tissera y Daniel Zovatto.

A lo largo del Training en Campaña Política, los alumnos deberán realizar una campaña electoral, para un candidato real o ficticio, y luego realizar la presentación y defensa.

La formación tiene el auspicio de prestigiosas instituciones tales como el CIRCOM (Círculo Profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas, la ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad), el Colegio Universitario IES Siglo 21 y recientemente se sumó la adhesión de la Unicameral que declaró a #VOTE Training en Campaña Política de interés legislativo, y a su vez abrió sus puertas para que el mismo se realice en el ámbito por excelencia del debate político, la sede del Poder Legislativo Provincial.

El entrenamiento comenzará el sábado 17 de junio a las 10:30 hs, en la sala Regino Maders de la Legislatura de Córdoba. 

Para aquellas personas interesadas en el  training, se puede acceder al eventbrite donde está toda la información de utilidad.