Citroën eligió a Parra para el programa “Punto de Venta Excelente”

Córdoba (29/6/17). Es el primer concesionario en la Provincia y el tercero a nivel nacional en formar parte de esta iniciativa de la automotriz francesa.

A raíz de ser una de las concesionarias con índices más elevados de recomendaciones tanto en venta como postventa a nivel nacional, Citroën eligió a Parra Automotores, concesionaria oficial de la marca francesa, como “Punto de Venta Excelente”.

El proyecto depende directamente de Citroën Francia en el área COMEX, con un monitoreo constante. El programa consiste en la aplicación de herramientas de proceso de mejora global de probada efectividad en la industria automotriz y el mundo de los negocios en general; siendo el primer concesionario en Córdoba y el tercero a nivel nacional en sumarse a la iniciativa de la automotriz.

Durante 18 meses, un coach de Citroën trabajará con los directivos y equipos de la concesionaria para aumentar la rentabilidad, reducir costos, hacer más eficientes los procesos y potenciar la calidad percibida por el cliente.

“Parra lleva adelante un trabajo enfocado en calidad en todas las áreas desde hace mucho tiempo, apuntando a que el cliente tenga la mejor experiencia, buscando la excelencia. Es un orgullo que Citroën haya elegido a Parra para ser un ´Punto de Venta Excelente” que sin duda potenciará nuestra performance”, destacó Sebastián Parra, director de la empresa.