Schiaretti: “O seguimos con el gobierno unitario como hace 200 años o somos un país mas federal”

Córdoba (30/6/17).  Así lo manifesto el gobernador Juan Schiaretti en el marco del cónclave político realizado anoche en la ciudad de Marcos Juarez. La sede de la Sociedad Italiana fue el ámbito de reunión que  albergó a la militancia del Partido Justicialista junto al principal referente del PJ y sus candidatos a diputados nacionales.

Al hacer uso de la palabra y dirigiéndose a los militantes, el gobernador sentencio: “o seguimos con el gobierno unitario como hace 200 años o somos un país mas federal”.

De esta manera se expresó el mandatario -en medio de la campaña electoral que ya arrancó- en relacion a la concentración de recursos y subsidios que recibe la provincia de Buenos Aires en detrimento de las provincias del interior.

En otro pasaje de  su discurso,  Schiaretti -flanquedo por los candidatos que disputarán las bancas en la Cámara baja por la lista de UPC- enfatizó: “no vamos a ir al Congreso Nacional para pelear, pero si vamos a ir a marcar las cosas que no nos parezcan bien”,

El acto en la Sociedad Italiana de Marcos Juarez fue escenario para que tambien se pronuncien ante la militancia del interior los principales integrantes de la lista de candidatos como Martin Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassineri y Daniel Passerini.

Aprovechando la oportunidad y al hacer uso de la palabra el candidato a diputado nacional, Daniel Passerini, aseguró que: “cuando lleguemos al Congreso Nacional, no vamos hacer manos de yeso”.

“Vamos a apoyar las leyes que sean buenas para Córdoba y vamos a oponernos a las que sean anti federales”, concluyó el vicepresidente de la Unicameral y dirigente del riñón delasotista.