Con la meta puesta en cinco diputados, Austin arengó a los jóvenes radicales para ganar las legislativas

Córdoba (2/7/17). Los candidatos de la UCR que integran la lista de Cambiemos, Soledad Carrizo, Brenda Austin y Diego Mestre, se reunieron con jóvenes de toda la provincia en un encuentro que se abordó la realidad de los jóvenes y de la importancia de su participación en la política y en las próximas elecciones legislativas.

En el cónclave que duró poco mas de dos horas, los tres precandidatos de la UCR dieron el puntapié inicial de la campaña, con la premisa de la importancia que tiene para el futuro de la provincia que los jóvenes se involucren activamente.

“Son los jóvenes los verdaderos actores protagónicos, pero no del futuro, sino de la Córdoba de hoy. La Juventud fue, es y será el corazón de nuestro partido, y es en los jóvenes del radicalismo donde se encuentra la visión trasformadora y la fuerza para fortalecer la representatividad de la UCR, para construir la herramienta que nos encuentre en 2019 encabezando la reconstrucción de nuestra provincia”, expresó Brenda Austin.

En ese sentido, afirmó: “vamos a trabajar para ganar esta elección y obtener cinco diputados nacionales, apostando a consolidar Cambiemos para fortalecer la herramienta que nos permita transformar Córdoba”.

Al plantear como objetivo el gobernar la provincia, Soledad Carrizo sostuvo que el desafío que “tenemos hoy es luchar junto a los jóvenes del radicalismo de toda la provincia para recuperarla en 2019, construyendo con mucho esfuerzo pero también con mucha humildad y compromiso”.

“Serán los jóvenes de la mano de Ramón Mestre, los que protagonizarán el cambio y la transformación de nuestra provincia”, subrayó.

Por su parte, Diego Mestre acentuó: “hemos dicho que formamos parte de este espacio porque queremos fortalecer el radicalismo para fortalecer Cambiemos, y es lo que hicimos, fortalecimos al radicalismo. El desafío que tenemos por delante los que no somos peronistas ni formamos parte del populismo en Argentina, es darle gobernabilidad a este proyecto”.

El dirigente radical que buscará renovar su banca por un período más desde el quinto lugar de la nómina opinó que “ todos saben que aceptar el lugar que he aceptado en la lista, más que un acto de grandeza, es un acto de humildad, porque todo aquel que milita en política tiene que saber que los interés generales están por sobre los intereses particulares”.

“Son ustedes, los jóvenes que ponen ideas y corazón para que el cambio que se está consolidando en Argentina, llegue a Córdoba”, manifestó el intendente Ramón Mestre, en un mensaje de apoyo a la juventud radical, a través de un video que se reprodujo durante el acto.

El encuentro contó con la participación de autoridades partidarias provinciales y nacionales, y de jóvenes militantes de la provincia y del radicalismo universitario. En este marco, los tres candidatos agradecieron el compromiso de los jóvenes y se comprometieron a profundizar el trabajo conjunto.