Llaryora: “Vamos a ir al Congreso Nacional a ayudarles a los muchachos de Cambiemos a que se equivoquen menos”

Córdoba (2/7/17). Con esta contundente afirmación, quien encabeza la lista de candidatos de UPC disparó su crítica a la administración central. En ese sentido, cuestionó al Gobierno macrista por los recortes en beneficios sociales: “antes de votar una ley que le recorte los beneficios a un discapacitado, nos cortamos las manos”.

Estas fueron las palabras que pronunció el primer candidato a diputado nacional por UPC, Martin Llaryora, en relación a los últimos recortes en beneficios sociales que hizo el Ejecutivo nacional, al dirigirse a la militancia en el acto realizado este domingo en Villa María.

En este marco, Llaryora afirmó además que “en Cordoba no paralizamos obras, las realizamos”. Ante la dirigencia y la militancia peronista, el candidato resaltó: “nosotros vamos a ir al Congreso Nacional a ayudarles a los muchachos de Cambiemos a que se equivoquen menos”.

El encuentro que fue organizado por el Partido Justicialista del departamento San Martín contó con la presencia del primer mandatario provincial Juan Schiaretti, y los postulantes a diputados nacionales, Paulo Cassinerio y Daniel Passerini, quienes estuvieron acompañados por el titular del bloque oficialista de la Unicameral, Carlos Gutiérrez, la legisladora Nora Vedano, e intendentes de las localidades de la región, entre otros.

Tambien estuvieron presentes en el cónclave del PJ cordobés con miras a las elecciones de medio término, el intendente de Villa María, Martin Gil, y su actual jefe de gabinete y candidato a diputado nacional, Héctor Muñoz.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Martín Gil se congratuló con la decisión del gobernador Juan Schiaretti por haber pensado en el interior provincial y poner en la lista de candidatos a dirigentes representativos del interior. En esa línea, destacó la candidatura a diputado nacional de Héctor Muñoz.

El cierre del acto estuvo a cargo del principal referente del PJ provincial, quien reitero que la actual lista de candidatos a diputados nacionales de UPC, representa el verdadero federalismo provincial, con dirigentes jóvenes y de probada gestión.

“Nuestra lista expresa el diálogo y la búsqueda de consensos, es la oportunidad de hacer federalismo en serio”, enfatizó Schiaretti en su mensaje político. A su vez, pidió el acompañamiento de los vecinos de Villa María y del departamento para que voten por “el compañero Muñoz”.